Apresan ex miembro PN tras ocuparle 100 libras de marihuana

SANTO DOMINGO.- Fue apresado un ex sargento de la Policía Nacional que dejó abandonado en Herrera, Santo Domingo Oeste, un vehículo con diez pacas de marihuana, con un peso aproximado de 100 libras.

La Dirección Central Antinarcóticos (Dican) informó que el detenido es Aquiles Rodríguez Mateo, de 36 años, quien había sido dado de baja del cuerpo del orden por mala conducta.

Rodríguez Mateo fue apresado anoche a las 7:35 por miembros de Dican, en la esquina de las avenidas Duarte y México, en el Distrito Nacional, próximo a una terminal de autobuses que viaja hacia el Cibao.

Dos horas antes, el detenido había abandonado en el barrio Libertador de Herrera, un automóvil Kía K-5, blanco, placa A803667, en cuyo interior fueron halladas las 10 pacas de marihuana con un peso aproximado de 99 libras y cuatro onzas, dentro de dos sacos de hilo.

Dentro del automóvil fueron hallados, además, una libreta de ahorro de una entidad bancaria de Moca, y una placa de exhibición  X326427.

Los agentes de Dican que apresaron a Rodríguez Mateo le ocuparon una pistola Sig Sauer, calibre 9mm con su cargador y siete cápsulas, su cartera con sus documentos personales y un teléfono celular.

El detenido es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.