Apresan cinco hombres con armas de fuego ilegales en Azua

AZUA.- Fueron detenidos cinco hombres a quienes les ocuparon cuatro armas de fuego ilegales, municiones y otros objetos, en varios allanamientos realizados en Estebanía, de Azua.

La Policía identificó a los detenidos como Freddy Ortiz Agramontes, Wilmen Antonio Féliz Sánchez, Miguel Santos Melo, StarlingDoval Tavárez, Érico Antonio Sánchez Melo.

En la vivienda de Feliz Sánchez se ocupó la pistola Tauruscalibre nueve milímetro, serie TWA30811, con su cargador y varias cápsulas; en la de Ortiz Agramontes, otra pistola marca Stalkercalibre 380, modelo M906-UK, con serie limada, y de 5,960 pesos en efectivo.

Además, en la vivienda de Santos Melo, se ocupó una pistola de marca Ilegible, serie BDA380-425-DV-01473; en la de Doval Tavárez, se incautó el revólver Interarms, calibre 38, serie D554490, con cinco cápsulas.

Ninguna de las armas de fuego incautadas posee documentos legales, según informó la Policía.

Los allanamientos fueron realizados mediante orden de un tribunal, con la presencia del Ministerio Público y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), Dirección de Investigaciones Antinarcótica (Dican) y agentes de la Policía Preventiva de Azua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.