Amerfi Cáceres renuncia al Partido Reformista y a la candidatura a diputada

SANTO DOMINGO, D.N.- La dirigente político y ex aspirante a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste (SDO), por el Partido Reformista Social Cristiano, Amerfi Cáceres, presentó formal renuncia a esa organización política, así como a la candidatura a diputada que ostentaba.

Durante una misiva enviada al presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, la ex aspirante a diputada expresó su agradecimiento por la confianza depositada durante todo el tiempo de militancia en la citada organización política. En ese orden dijo sentirse honrada de haber nacido y crecido en el Partido de las realizaciones y grandes obras, su siempre líder el del Doctor Joaquín Balaguer.

“Siempre he sido una defensora de los mejores intereses de mi Municipio Santo Domingo Oeste, por esa razón decidí participar en política” apuntó Amerfi. “De manera desinteresada llevo muchísimo tiempo trabajando a favor de los sectores más vulnerables de Santo Domingo Oeste”.

Abogada, locutora y periodista de profesión, la también empresaria Amerfi Cáceres, siempre ha sido una abanderada de las causas justas y de las acciones que promueven el bienestar colectivo. Desde hace varios años, su sueño ha sido lograr las transformaciones que necesitan las comunidades de República Dominicana. Es por ello, que ha decidido sumarse a las iniciativas que buscan cambiar la vida de la gente.

Recientemente Cáceres, fue designada como Directora de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, por lo que trabajará junto a las nuevas autoridades del Cabildo para lograr el desarrollo de las comunidades del Municipio Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *