Alejandro Sanz ofrece disculpas públicas a uno de sus hijos

Dijo que se trataba de un «fallo imperdonable».

Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una foto de su hijo Alexander (14). El cantante español quiso ofrecerle disculpas públicas al menor por no asistir a una de sus presentaciones de jazz.

El segundo de sus cuatro hijos, nacido en 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la estilista Valeria Rivera, toca el trombón en una banda. En ese contexto, realizaría un concierto que su padre olvidó por completo. «El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto», escribió el cantante.

Producto del que calificó como un «fallo imperdonable», le pidió perdón delante de todos «porque no hay nada que quiera más que tú». En el mensaje, calificó a su hijo como «un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide». El intérprete de «Desde cuándo», culmina la publicación pidiéndole a Alexander que perdone a su «desmemoriado padre» y espera poder compensarlo. La relación entre Sanz y Valeria Rivera terminó con el matrimonio que el cantautor mantenía con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien estuvo entre los años 1999 y 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.