Alcaldía del Distrito Nacional entrega obra de drenaje pluvial en el Ensanche Kennedy

SANTO DOMINGO.-La Alcaldía del Distrito Nacional, entregó este lunes la obra de drenaje pluvial para el ensanche Kennedy, misma que tenían demandados sus residente por décadas.

Durante la entrega, David Collado recordó que impondrá sanciones para quienes lancen basura a las calles.

El ensanche Kennedy es una zona popular el distrito nacional, a su vez es muy conocido por los grandes establecimientos de respuestas de vehículos . El mismo posee calles muy estrecha lo que dificulta el tránsito de los Vehículos.

Uno de sus grandes problemas por más de 50 años ha sido el sistema del drenaje pluvial, pero eso fue hasta hoy, así lo hizo saber el alcalde David Collado.

Sus residentes dicen no salir del asombro de que por primera vez una de las tantas comunicaciones enviadas a la alcaldía , recibió respuesta.

Tanto el alcalde como los miembros de la juntas de vecinos indicaron que estarán vigilantes a quienes tapen los imbornales, por lo que serán sancionados.

La obra que tuvo un costo superior a los cuatro millones de pesos, fue dividida en dos tramos y contó con la construcción de más de 12 colectores e igual numero de filtrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.