Alcalde de Pedro Brand exige reparación de calles

SANTO DOMINGO.-El alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez (Mello) y las principales juntas de vecinos de esa localidad, pidieron al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo asfaltar las calles de la demarcación, debido a que se encuentran intransitable.

Gómez Pascual dijo, que el ayuntamiento que dirige ha enviado 23 comunicaciones a Obras Públicas y las juntas de vecinos 14, pero hasta el momento no han recibido ninguna repuesta.

El funcionario municipal lamentó que las calles de Pedro Brand estén en malas condiciones y mientras el Gobierno asfalta las vías de otras localidades su municipio haya sido olvidado por las autoridades competentes.

Indicó que, el bajo presupuesto que recibe ese cabildo no es suficiente para arreglar las calles y cumplir con las necesidades de ese municipio que tiene más de 70 mil habitantes.

De su lado, el presidente de juntas de vecinos del sector Los Coco, Arquímedes Melo, expresó que los munícipes esperan con ansias la ayuda de Obras Pública o de lo contrario iniciaran una jornada de protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *