Al menos cuatro heridos en ataque con cuchillo en París

PARÍS.-Al menos cuatro personas han resultado heridas este viernes por la mañana en un ataque con cuchillo registrado en las inmediaciones de la antigua sede del semanario satírico Charlie Hebdo.

Una de las víctimas -inicialmente se había informado de que eran cuatro- se encuentra en estado grave.

Las autoridades han confirmado que hayun sospechoso detenido. Según informan los medios franceses BFM TV y Le Figaro, el arresto se habría efectuado en las escaleras de la ópera de la Bastilla de París, mientras la cadena France Television y AFP han confirmado una segunda detención citando a fuentes policiales. La Fiscalía Nacional Antiterrorista ha asumido el caso y se investiga como un “intento de asesinato en relación con una organización terrorista y asociación criminal de malhechores con fines terroristas”.

La Policía está investigando las circunstancias de ese ataque, en el distrito 11 de la capital francesa, donde se han cerrado las escuelas y guarderías de la zona y hay una fuerte presencial policial. La zona ha sido perimetrada con un cordón de seguridad y las últimas informaciones apuntan a que los agentes han localizado un paquete sospechoso, un extremo que no ha sido confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *