Aguaceros con tronadas por vaguada; tormenta Isaac traerá más lluvia el fin de semana

SANTO DOMINGO.-Aguaceros moderados a fuertes con tronadas y ráfagas de viento ocasionales,  hacia localidades de las regiones: norte, nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza producto de la vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera  y el aumento del arrastre de humedad del viento del este/noreste.

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informando además, que tormenta tropical Isaac, se localiza a unos 140 kilómetros al este de Dominica, (Antillas Menores), con vientos máximos sostenidos de 75 km/h, y moviéndose hacia el oeste a 28 km/h e incrementará las lluvias el fin de semana, especialmente en la región sur.

El organismo indicó también, que el Huracán Helene (categoría I), se localiza a unos 1,860 kilómetros al suroeste de las islas Azores, moviéndose hacia el norte a 22 km/h, sus vientos máximos sostenidos son de 120 km/h. Mientras que el huracán Florence, (categoría 3), se localiza a unos 295 km al este/sureste de Wilmington North de Carolina, con vientos máximos sostenidos  de 175 km/h. Se mueve hacia el noroeste a 28 km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.