AGREDEN PERIODISTA DE SANTIAGO CUANDO INTENTABA FIRMAR IMPUTADO

SANTO DOMINGO.-En tiempos de violencia extrema contra medios y reporteros, de cambios tecnológicos que ponen en jaque los modos establecidos de contar la noticia, de la amenaza de los “fake news” y las campañas de desinformación, el periodismo se encuentra en un momento difícil.

Hoy en que se celebra el día el Día Mundial de la Libertad de Prensa, es recibido por una nueva agresión, y es que  los familiares de Joel Rodríguez, acusado de matar a su padre, agredieron a golpes a una  periodista de Santiago, mientras subían al imputado para conocer medida de coerción en el Palacio de Justicia de esa demarcación.

La novia del imputado junto a la madre y otros parientes propinaron trompadas, bofetadas, halada de pelo y arañazos a la comunicadora Deyanira López, quien  intentaba filmar y hablar con el acusado.

La cantidad de golpes provocó que la periodista  perdiera el teléfono móvil de la empresa para la cual trabaja y obligaron a que los otros periodistas y camarógrafos salieran en su  defensa.

Por la agresión fueron detenidas tres personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *