Agente seguridad asesina pareja y luego se quita la vida en parqueo terminal autobuses de Caribe Tours

SANTO DOMINGO.- Un hombre mató de un dispara a su pareja y luego se quitó la vida en un hecho ocurrido la tarde de este martes en un parqueo de una terminal de autobuses de Caribe Tours de la avenida 27 de Febrero con Leopoldo Navarro.

La mujer fue identificada como Ana Isaura Pimentel Girón de 30 años; el homicida suicida, Francisco Estrella de unos 32 años, llevaba un año y ocho meses laborando en la empresa, este supuestamente se desempeñaba como seguridad en la referida compañía.

Según personas que trabajaban en la remodelación del área, alrededor de las dos de la tarde escucharon tres detonaciones.

Las investigaciones preliminares indican que el señor, quien portaba un uniforme de una agencia de seguridad, discutió con la mujer minutos antes de hacerle el disparo que le quitó la vida.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones, mientras que los cuerpos fueron levantados por el médico forense y trasladados a la Unidad del Inacif del Hospital Marcelino Vélez Santana para los fines correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *