ADP denuncia retraso en pago de diciembre

Docentes de las Regionales de Santiago, Cotuí y San Francisco de Macorís denunciaron que aún no han recibido el pago correspondiente al mes de diciembre, según un comunicado de prensa difundido por la Asociación Dominicana de Profesores.

«Los docentes dijeron estar desesperados por el atraso, ya que alegan no reciben respuesta del porque el mismo no ha podido ser efectuado, pese a las varias comunicaciones formales que han enviado a las autoridades», señala la comunicación.

“Es un abuso lo que está pasando, además una falta de respeto, pues todo trabajador espera su dinero que ganó durante todo un mes de trabajo, porque es suyo y porque tiene necesidades que cubrir y las autoridades no sólo que no han pagado, sino que ya debieron haber producido alguna declaración”, expresó a través de sus redes sociales Xiomara Guante, la nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).  

Mediante una comunicación informaron que emplazaron al ministro de Educación Andrés Navarro para que proceda al pago inmediato de estos docentes, pues desde el lunes 24 este les aseguró que cobrarían.

“Hoy estamos a 26 y aun no dan señales de cumplir”, añadió la dirigente magisterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.