Acero Figueroa pasa a otro nivel con “Next Level”

SANTO DOMINGO.-El exponente de música urbana radicado en Estado Unidos, Acero Figueroa, estrenó recientemente su cuarta producción musical, la cual ha denominado «Next Level».

Este nuevo trabajo viene a colocar al artista en el plano comercial debido a que anteriormente solo se dedicaba a rapear y crear temas críticos-sociales.

«Next Level representa mi salto a otro nivel en la música y para mí es un reto porque no hacía canciones comerciales, ni bailables», explicó en una nota de prensa Joan Figueroa, nombre real del artista.

Es por eso que en este disco podrás encontrar temas tan pegajosos como «La maraca», «Como baila» y «Ponte pa’ mí», los primeros de 10 que lo conforman el disco que, además, cuenta con la colaboración de Dwayne Alfonso, Jorkeeno y Arcami.

Todos los temas son inéditos y de la autoría de Acero Figueroa.

El intérprete urbano dijo que se atrevió a estrenar está producción en tiempo de pandemia, como un autoregalo por el día de su cumpleaños y para llevarles alegría a las personas que están en confinamiento producto de la pandemia del coronavirus que afecta al mundo.

Así que desde ya puedes encontrar a «Next Level» en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *