Este jueves 21 de febrero se celebran la edición No. 31 de Premio Lo Nuestro con la presencia de destacados artistas de la música latina y en el que la dominicana Natti Natasha  parte como favorita con 15 nominaciones.

Después de ella, se encuentra J Balvin y Bad Bunny con 12 nominaciones cada uno; Ozuna con 10; Nicky Jam  con 8; y finalmente, Becky G,  Maluma y Wisin con siete nominaciones.

Esta edición de Premios Lo Nuestro contarán con siete nuevas categorías: Artista Sierreño del Año, Artista Social del Año, Colaboración Crossover del Año, Canción Replay del Año, Sencillo del Año, Remix del Año y Tour del Año.

El AmericanAirlines Arena de Miami, Florida (Estados Unidos) incluirá los últimos avances de tecnología para las actuaciones especiales de exponentes como Marc Anthony, Prince Royce, Thalia y Reik.

Podrás seguir la transmisión en VIVO de Premios Lo Nuestro este jueves 21 de febrero, viviendo la antesala desde la alfombra roja y la tan esperada ceremonia de la premiación por Telecentro, Canal 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *