Ladrón penetra a residencia y apuñala menor en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Un ladrón penetró a una residencia del Residencial Alta Vista, e hirió a una señora y atacó con un puñal a un niño de 11 años de edad, al que propinó dos estocadas que obligaron a internarlo por dos días.

El hecho se produjo alrededor de las 6:40 de la tarde del domingo en el residencial, localizado en el municipio Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo, próximo al kilómetro 14 de la Autopista Duarte.

El desconocido saltó la verja de metal y penetró a la galería de la casa, por lo que la mujer trató de impedir que entrara al interior en donde estaban los tres niños viendo televisión.

Al ver el forcejeo con el ladrón, el niño de 11 años de edad (al quien no se identifica por razones legales), intentó defender a su madre. En represalia, el hombre gritaba que lastimaría al niño, al que le lanzó dos estocadas en el abdomen con el puñal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.