Hallan muerto supuesto asesino de mujer y su hijo en El Bronx

EL BRONX.- El supuesto asesino de una mujer dominicana y su hijo de 15 años cuyos cadáveres fueron encontrados este domingo en un apartamento donde residían, en El Bronx, al parecer un suicidio.

La Uniformada dijo que Héctor Cruz, de 51 años, murió atropellado por un tren en marcha en la estación de Hartdale, en el condado Westchester.

El doble asesinato de Marisol Ortiz, de 51 años, y su hijo, Alanche del Orbe, y el suicidio ocurrieron el domingo en cuestión de horas, indicaron las autoridades.

La Policía de Nueva York encontró el cuerpo de Ortiz en el suelo de un dormitorio con dinero encima y a su hijo en la cama de otra habitación con un cuchillo al lado. Se desconoce si el arma blanca fue usada en el crimen. Los cuerpos presentaban trauma severo en el cráneo. En la escena había pesas de ejercicio y un cuchillo.

El sufrimiento se apoderó a de familiares en Nueva York al igual que en República Dominicana, ya que el padre del niño reside en la isla y no tiene documentos para viajar a EEUU.

Explicó que Cruz se presentaba como un hombre religioso. “Sin embargo, su comportamiento no coincidía con su presunta ideología de paz y temor de Dios”, declaró la joven de 21 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *