Apresan chofer por muerte Joven lanzada desde vehículo en marcha

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que investiga el hecho en que una mujer resultó con traumas severos que le ocasionaron la muerte luego de caer de un vehículo en marcha que transitaba por la rotonda del kilómetro 9, en la autopista Duarte, siendo su conductor detenido luego de una ardua persecución.

Daniela Sánchez Roa, oriunda de San José de Ocoa, era gerente de la tienda Zavekia en el centro comercial Down Town Center y estudiante de la carrera de Derecho de la universidad O&M.

Familiares de la joven confirman que hay un hombre detenido, identificado como Jesús Cuello Torres, quien afirma que la joven se lanzó del vehículo.

Sin embargo, la familia dice que no cree eso, porque no encuentra razón por la cual ella tuviera que lanzarse de un vehículo en marcha, dice que ahí sucedió otra cosa. Dice que el hombre no parece chofer y que el vehículo no estaba rotulado.

En ese mismo orden, muchos han comentado que la joven pudo haber sido víctima de un atraco o secuestro y pudo haber decidido lanzarse para escapar de la situación. Sin embargo, las autoridades siguen investigando el hecho, para ofrecer un informe oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *