Acusan al senador de Elías Piña de utilizar recursos a su favor

SANTO DOMINGO.- El precandidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, mostró preocupación por el mal manejo queda el actual senador Adriano Sánchez Roa, a los recursos que maneja a través de la oficina senatorial de esa localidad del Sur profundo y lo acusó de utilizarlos a favor de él y sus familiares.

Lorenzo se comprometió a erradicar el nepotismo y utilizar ese fondo para orientarlos a otorgar becas universitarias a estudiantes de bajos recursos, al deporte así como el fomento de las cooperativas para que las mujeres del campo puedan emprender sus negocios.

Esta declaraciones fueron ofrecidas por el precandidato a senador durante un encuentro con cientos de dirigentes peledeistas que simpatizan por su precandidatura. La actividad se realizó en el distrito municipal, Rancho de la Guardia, en Hondo Vallé, donde se comprometió a incentivar  la construcción de una Elías Piña de oportunidades y exhortó a la población preservar el medio ambiente y los recursos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *